Consulta en línea de los diccionarios de la Real Academia Española (todas las ediciones del DRAE, Panhispánico de dudas, Diccionario esencial).

Es una obra lexicográfica que recoge los neologismos en castellano documentados entre 1989 y 2007, mayoritariamente en prensa escrita.

Acceso a un diccionario español y a varios diccionarios bilingües, con foros de consulta de dudas.

Es un proyecto que pretende poner en red un diccionario del euskera actual, basado sobre textos en prosa escritos en el período 2000-2007, que han sido seleccionados por su calidad lingüística.

Auñamendi Eusko Entziklopedia es un proyecto con vocación de ser nexo de unión entre la tradición, la actualidad y el futuro de Euskal Herria. Este proyecto, tiene como punto de partida la Enciclopedia General Ilustrada del País Vasco.

Da acceso a la enciclopedia catalana, al diccionario catalán y a varios diccionarios bilingües.

La edición electrónica consultable del Diccionari català-valencià-balear (DCVB) d’A. M. Alcover i F. de B. Moll es el resultado de un acuerdo de colaboración entre el Institut d’Estudis Catalans y la editorial Moll, propietaria de la obra.

El Conjugador ayuda a conjugar cualquier verbo español.

Wikilengua es un sitio abierto y participativo para compartir información práctica sobre la norma, el uso y el estilo del español.

Fundéu BBVA es una fundación patrocinada por la Agencia Efe y BBVA, asesorada por la RAE, cuyo objetivo es colaborar con el buen uso del español en los medios de comunicación y en Internet.

 

Actualizado: septiembre 2017