Colegio de España en París

El Colegio de España abrió oficialmente sus puertas en 1935, dentro del espléndido recinto de la Ciudad internacional universitaria de París, un lugar único en el mundo, en el que se dan cita residencias universitarias pertenecientes a diferentes países del mundo entero.

Programación y Cultura

Semana de las Mujeres

Lunes 1 Marzo, 08:00 - 17:00

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, los residentes del Colegio de España os proponen una serie de encuentros sobre zoom.

Consultar el programa completo

Leer más

Semana de las Mujeres

Martes 2 Marzo, 19:00 - 21:00

El observatorio de igualdad de généro en el ámbito de la cultura

Consuelo Sánchez Naranjo, directora del Observatorio, presentará las diferentes asociacionesde mujeres artistas que forman parte del Observatorio : MAU Mujeres en las Artes Visuales, Clásicas y Modernas, écrivaines, CIMA Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales, AMM Mujeres en la música, MIM Mujeres en las Industrias Musicales.
Consuelo Sánchez Naranjo es una alta funcionaria autora de varios libros relacionados con la igualdad de género..

Reunión Zoom, pinchar aquí
Este encuentro es el primero de una serie de encuentros con ocasión del Día Internacional de la Mujer, organizado a la iniciativa del Comité de residentes del Colegio de España

Inauguración virtual

Miércoles 10 Marzo, 18:00 -

Art-Hop-Polis

Los miércoles a las 18h, algunas casas de la Cité internationale universitaire de Paris les proponen un descubrimiento artístico o una exposición en línea en la página de Facebook de Art-Hop-Polis y las páginas de Facebook e Instagram de las casas participantes.

 

Programación completa                     Actividades Realizadas