Actualidad

Buscar

  • Categoría

Exponer en el Colegio de España
Abierto el plazo de presentación de candidaturas para exponer en el Colegio de España en el periodo comprendido entre los meses de enero y diciembre de 2025 Esta convocatoria está abierta a todos los artistas españoles así como a todos los residentes, presentes o antiguos, del Colegio de España y de la CiuP.Plazo de presentación …

Exponer en el Colegio de España Leer más »

Festival du cinéma espagnol de Nantes
Del 22 de marzo al 1 de abril, en Nantes Por decimocuarto año consecutivo, el Colegio de España patrocina el Premio al Mejor Documental del Festival de Cine Español de Nantes 2024. El documental premiado se proyectará en el Colegio de España en noviembre en el marco del Mois du Doc.
Reivindicando a las mujeres
Del 4 al 19 de marzo, el Colegio de España y el Comité de residentes os invita a participar en una serie de eventos organizados dentro del marco de la Jornada internacional de la Mujer Consultar el programa
Premiado de Interpretación Musical 2023
Francisco Jesús RUSILLO MARQUEZ Ganador del Premio de Interpretación Musical Colegio de España – INAEMen la convocatoria de 2023 Es saxofonista residente del Colegio de España (curso universitario 2017-18)
Premio de Interpretación Musical 2023
CONVOCATORIA Premio de Interpretación Musical El Colegio de España, con la colaboración del INAEM (Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música) del Ministerio de Cultura y Deporte, convoca un Premio de Interpretación Musical para recompensar a músicos residentes del Colegio de España. El premiado se compromete a ofrecer un concierto al Colegio de …

Premio de Interpretación Musical 2023 Leer más »

Premio Composición Musical 2023
CONVOCATORIA Premio de Composición Musical El Colegio de España, con la colaboración del INAEM (Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música) del Ministerio de Cultura y Deporte, convoca anualmente desde 1994, un Premio de Composición Musical destinado a fomentar la creación musical española en el ámbito de la composición. El premiado se …

Premio Composición Musical 2023 Leer más »

Homenaje a Jean Canavaggio
El pasado 20 de agosto, la ciencia médica no pudo retener la vida de Jean Canavaggio. Su muerte ha provocado un hondo pesar en el mundo del hispanismo francés e internacional. A ellos se suma el Colegio de España en París del que era asiduo colaborador y que tiene el honor de recibir el legado …

Homenaje a Jean Canavaggio Leer más »

El Colegio de España se adhiere al CPCU
El Colegio de España aboga por una solución de futuro menos contaminante en materia energética. Durante el verano de 2023, el Colegio de España realizó las obras y las instalaciones necesarias para reemplazar el gas por el CPCU (Compañía Parisina de Calefacción Urbana). La Compañía Parisina de Calefacción Urbana suministra energía para necesidades de calefacción …

El Colegio de España se adhiere al CPCU Leer más »